Espadas Brasileñas hasta la puerta de tu domicilio.
Lejos de ser una moda, este concepto ha llegado para quedarse en todo México.
Ya que los mexicanos somos fieles enamorados de la carne asada y tomando en cuenta que esa misma carne pero, en forma vertical. Podemos distinguir la calidad del manjar que vamos a disfrutar.
Y es que la variedad nos encanta, con el sólo hecho de mezclar proteínas como la res, la carne de cerdo, el pollo, el cordero, mariscos entre otros.
Los mexicanos tenemos fama de ser glotones y de siempre estar pensando en comida, aún cuando ni siquiera hemos terminado de comer.
Tal vez uno pensaría que al ver la pasarela de las espadas, con tanta degustación de espadas brasileñas uno nunca va a satisfacer su hambre.
Pero llega un momento en que por más que quieras no te cabe ni un trozo más de comida, tienes que tomarte un resoiro para hacer una actividad, como estirar los músculos, charlar y platicar algún anécdota para que se te olvide que estas satisfecho y vuelvas a reiniciar la comilona.
Y es que el ballet de espadas brasileñas, es todo un show altamente recomendable para todas las personas que amamos la carne y más cuando se trata de un buffet en el que ya está todo incluido, esto aparte de hacerlo muy atractivo, permite que uno en ocasiones abuse y más cuando no hay límite.
Las ensaladas son un punto y aparte, algunas de ellas ya se encuentran preparadas, pero en otras, tú puedes ir diseñando y confeccionando la ensalada con lo que más te guste, la lechuga, la espinaca. Son las bases de tu ensalada y a eso le puedes ir agregando ingredientes como:
- Elote amarillo.
- Aceitunas.
- Brócoli.
- Jitomate.
- Pasta
- Pimiento morrón.
- Zanahoria rayada.
- Crutones
- Pepino
Entre muchos más, que si los mencionáramos todos, nunca terminaríamos.
por si fuera poco existen exquisitos postres los cuales tienes que probarlos.
La atmósfera que se vive en un restaurante de espadas brasileñas también conocido como churrasquerías o también rodizios es de fiesta y glotonería
Y es que quien podría resistirse a esa carne jugosa, rosada y en su punto.
Esto sin dejar atrás el increíble olor que perfuma todo el ambiente.
Su peculiar cocimiento a través de un horno giratorio, optimiza los espacios utilizados y crea la temperatura perfecta para darle el punto adecuado a cada proteína.
Estos hornos por lo regular se encuentran automatizados y hacen girar las espadas de una forma constante y controlada, en forma horizontal, colocando las espadas con las carnes más difícil de cocina,r en la primer fila de abajo hacia arriba.
Cabe resaltar que muchas de esas preparaciones son marinadas inclusive 24 horas antes de ser horneadas, esto permite resaltar al máximo los sabores y concentrar las especias en la carne.
Y eso sin mencionar el olor tan agradable que suelta la preparación.
Algo que hay que resaltar es la práctica artesanal con la que es ensartada cuidadosamente toda la carne en las espadas
ya que para esto existe todo una técnica, para poder brindarle la presentación y el soporte adecuado para mantener todas la proteína en el sitio correcto y puedan capaces de resistir la vuelta y vuelta del horno.
Una de las carnes más solicitadas y básicamente el estandarte de este tipo de cocina, es la Picaña, que puede ser preparada de diferentes formas, sin embargo este corte con sólo agregarle sal, es más que suficiente para hacer un deleite al paladar.
Su forma triangular y esa capa gruesa de grasa que la caracteriza, hace gala de esa jugosidad al momento de hornearla en la churrasquera y es que vale la pena cada minuto que tarda en cocinarse, para poder deleitar a cada uno de los comensales.
Basta con probar, solo un poco de esta tierna carne, para hipnotizar todos los sentidos.
¿Y tú, has probado las espadas brasileñas ?
Si no si no es así te sugiero que lo hagas y que te des la oportunidad de probar este tipo de buffet, el cual cada vez se está haciendo mas popular y se encuentra en los principales puntos de las ciudades
Y si no tienes oportunidad de ir directamente a un restaurante brasileño, también existen servicios de Banquetes.
Los cuales te dejan la mesa lista para que vayan directamente hasta la puerta de tu hogar u oficina, es decir te llevan las espadas hasta tu domicilio; para que disfrutes en la comodidad de tu casa esta magnífica experiencia culinaria.
Déjate consentir por estos expertos en el arte de hacer espadas brasileñas con un toque muy mexicano. sólo da clic en este enlace www.doncanijo.com y te darán una cotización inmediatamente.