Skip to content
Parrilla Regional

Los eventos a domicilio, Volvieron

Después de una larga pausa, los grandes eventos están de vuelta

Hoy te presentamos una tabla comparativa para que sepas a detalle los beneficios que tienes al contratar con cada proveedor y así tomar una mejor decisión de compra.

El Califa Eventos

Inicia operaciones en un local de la Condesa en el año 1994, desde su apertura han mantenido su calidad,   especialmente en sus gaoneras y tacos de pastor, la franquicia ha crecido y ahora podemos encontrarla en diferentes puntos de la ciudad como Pedregal, Interlomas Palmas, Parque hundido Polanco entre otros.

uno de sus platillos insignia es la costra de Gaonera, que consiste en una gaonera, con una crujiente costra de queso. 

El Califa a domicilio, es uno de los mejores y se toman muy enserio el tema de servicio a clientes haciéndote sentir como en casa.

Uno de los factores por el que le gente mas los ubica, es por las tortillas hechas al momento y la variedad de salsas.

Contacto

Teléfono 55 8993 7165

Eventos a domicilio Don Canijo 

Este singular concepto nace en el 2008, surge de la necesidad de tener un servicio especializado en eventos, teniendo como prioridad la  atención al cliente.

Ellos llevan la taqueria hasta las puertas de tu casa

 Eventos Don Canijo, en comparación a sus similares, no cuenta con sucursales o taqueria, su lema es “Vamos hasta donde estes” y tiene cobertura en toda la zona metropolitana. 

Parte de su garantía es que ofrece productos frescos , ya que son comprados exclusivamente para ese evento; algo que también se destaca,  es que pueden organizar eventos con sólo unas horas de anticipación, digamos que el mismo día que contratas tienes tu evento.

 Una de sus ventajas es que permite contratar desde el mismo celular desde aplicaciones como Whats app, lo que simplifica en gran medida, la perdida de tiempo en ir a contratar en sucursal, asimismo su enorme flexibilidad permite eventos desde 20 personas hasta 5,000, que es algo que verdaderamente hace la diferencia.

Destaca su calidad de insumos ademas de contar con mas de 11 paquetes diferentes, donde figuran los trompos de pastor, trompo de sirloin, picaña etc, asimismo las parrilladas estilo taqueria, menús vegetarianos y por su fuera poco el servicio de asado al carbon,

 Todo esto es un plus, que muy pocos negocios ofrecen, si no es que le único.

Contacto

Whats app 5516577424

El Tizoncito eventos

La Taqueria el tizoncito ya es un referente del mundo gastronómico del taco, es un taco con autoridad y con mucha historia 

Esto se remonta al año de 1966 con quien se dice la inventora del trompo al pastor la señora. Concepción Cervantes quien comenta que la idea vino cuando uno de sus hijos jugaba el con trompo de madera ahí tuvo una visión para convertirla la forma en la que se montaba un trompo de pastor en forma del mimos juguete de madera

en la condesa es el sitio donde inicio todo esto, de hecho existen 2 sucursales del tizoncito muy pegada una a otra, una co ambiente mas familiar y otra cuando prioridad al taco parado y veloz, aunque se maneje es mismo sabor.

una de sus especialidades de la que hay hablar es la nombrado  “El Tizón” que consiste en una gringa de pastor dorada con queso de primera calidad.  también sobresalen el agua de horchata y jamaica

Hablando de  el tizoncito para eventos, hay que mencionar que es un concepto muy bueno ya que la carne es cocida con Carbón, llevan su clásico anafre y preparan salsa a tatemada mientras el carbon va encendiendo para alimentar el horno donde  elaboran los tacos de pastor

Contacto

Teléfono 55 5247 1068

El Farolito para fiestas 

Inicia operaciones 1962 en el mercado de la condesa, su forma de preparar los tacos al carbón se popularizo rápidamente y al día de hoy ya cuenta con mas de 12 sucursales distribuidas en toda la cdmx estado de México sus especialidades principales son:

Tacos, las carnitas  los huaraches, alambres tortas ensalada tortas y bebidas  

Cuenta con productos empaquetados listos para llevar como son los frijoles charros, salsas, carnitas y carne de pastor.

El Farolito Eventos Cuenta con 4 modalidades para de servicios para eventos también llamadas “faroladas”que son:  Pastor, sencilla, especial y vegetariana y realizan eventos desde 50 personas en adelante, actualmente algunos de sus restaurantes son “Petfriendly” para albergar a nuestros amigos de 4 patas.

contacto

Teléfono 55 5135 2541