Skip to content
Parrilla Regional

Los famosos tacos del Remolkito.

www.Doncanijo.com

Estos últimos años se ha vuelto muy famosa una Taqueria ubicada al sur de la ciudad de México
sobre la lateral del periférico.

Y es que ha manejado un concepto diferente a lo que tenemos habitualmente en la capital de los tacos de pastor, incorporado dentro de su menú principal un trompo de pastor de sirloin, hecho de pura carne de res.

Para saber de donde se obtiene este corte podemos decirte que se obtiene de la parte superior a la altura del aguayón esta parte en particular no contiene hueso y está cubierto por una capa de grasa que es de donde se extrae todo el sabor y suavidad.

Es por ello que al combinarse con un fuego constante de un horno de pastor, se obtiene una corteza crujiente y suave lo cual para el paladar es una experiencia única.

Este concepto nació para ser exactos en Villahermosa Tabasco, los inicios del Remolkito fueron como toda Taqueria en construcción con altibajos, pero la gente fue poco poco reconociéndo el sabor hasta volverse los preferidos de la zona.

Hoy en día acuden actores, actrices, futbolistas y toda tipo de gente de la farándula a este lugar.

Y en muchas ocasiones se forma una gran fila para poder accesar a sus instalaciones .

Existen otras taquerías que también ofrecen este menú de los tacos de sirloin, una de ellas es la Sirloneria, otra son los Trompos De Sirloin y hay un servicio especializado en eventos que se llama Don Canijo que te lleva este exquisito trompos de sirloin hasta tu domicilio.

Puedes pedir tu trompo de tacos de sirloin desde eventos desde 20 personas hasta 5000.

La verdad es una experiencia única que tienes que disfrutar tanto sólo como en familia.

Y es que sabemos que la ciudad de México es la capital indiscutible de los tacos al pastor pero siempre es bueno tener una alternativa y más cuando se trata de una proteína tan solicitada como es la res.

¿A qué sabe un taco de Sirloin?

¿Qué puedo de esperar al probar estos tacos de sirloin?

Primeramente sentirás la suavidad de la carne, la cual es muy parecida a la consistencia que tiene los tacos de lengua, pero se marina diferente, ya que este marinado lleva sal y pimienta; ya que la carne es de inmejorable calidad y en pocas palabras es un taco de un corte fino.

Las tortillas son también sumamente suaves y eso va acorde a un mismo concepto.

Ahora bien, las salsas también juegan un papel muy importante, no puede haber un buen taco sin una excelente salsa; estas deben de estar al mismo nivel para poder obtener uno de los mejores tacos que haz probado en tu vida.

Si vas a este lugar tienes que armarte de paciencia ya que no son tan rápidos como uno desea, regularmente hay tiempo de espera, también puedes solicitarlos por aplicación para ahorrarte la fila, te aseguro que al final valdrá la pena.

SI quieres ver un video de cómo es un trompo de sirloin aquí te dejo un video para que veas paso a paso como se arma y se degusta uno de ellos: