Skip to content
Parrilla Regional

Parrillero a domicilio, mas allá de una moda una necesidad.

Los tiempos y la pandemia han hecho cambios de hábitos e ideas

Antes era muy común salir a comer y disfrutar buenos momentos en restaurantes, bares, loncherias, fondas entre otros con familiares y amigos.

Pero todo esto ha ido evolucionando ya que a pesar de que atravesamos tiempos difíciles las personas se niegan a seguir disfrutando de estas experiencias y ahora su hogar se ha convertido en sede de múltiples festejos, donde no se limita en número de invitados.

Es aquí donde la comida, los chefs y parrilleros a domicilio cobran su importancia.

Existen diferentes formas de trabajo, una de ella es en la que los propios parrilleros ademas de su presencia incluyen dentro de su staff, uno o dos ayudantes, además de incluir  complementos para tu celebración 

Que son muy diversos,  van desde las ensaladas personalizadas con el gusto muy particular del anfitrión, pan con ajo hecho al momento, diversidad pastas que va desde el fetuccini hasta un espagueti cremoso, portobellos rellenos, entradas de Chistorra a la cerveza, espadas brasileñas como aperitivos y un sin numero de combinaciones que te hacen babear durante horas.

También existen servicios en los cuáles sólo es requerida la presencia del parrillero ,para asar carne la cual es proporcionada y seleccionada por el anfitrión.

Aquí la destreza y experiencia del parrillero es la que vale, ya que será el responsable de tener a punto toda la carne conforme el término que lo haya requerido el anfitrión o sus  invitados.

La realidad es que tener un chef a domicilio te aligera mucha la carga de atender a tus invitados.

Mas, cuando quieres ofrecer cortes de carne y no es tu fuerte cocinar además atender a tus invitados al mismo tiempo.

Por otro lado, no hay como una convivencia al aire libre, donde la gente puede estar tranquila de virus que se contagian debido a las condiciones de encierro, ya que muchas de estas bacterias,  pueden habitar en restaurantes que no cuentan con áreas de esparcimiento ó al aire libre  como jardines, patios, roof garden etc  y la única forma de suministrar  aire es justamente el aire acondicionado.

Asimismo es cautivadora ademas de contemplativa, la  experiencia de que te hagan tu propio filete frente a tus ojos, justo en el termino que solicitaste, eso si no tiene precio ni comparación, ya que el humo, el olor, las brazas  y todas esas cosas conbinadas hacen de una carne asada toda un experiencia culinaria.

Este sobre oficio del parrillero a domicilio nos ha enseñado que hay que adaptarnos a ñas circunstancias que vivimos actualmente , ya que frenar la o detener las fuentes de trabajo nos perjudica a todos de manera directa o indirecta.

Hay que solidarizarnos y siempre que podamos apoyarnos unos a los otros, eso sin dejar atrás todas las medidas sanitarias que hoy en día nos hemos aprendido de memoria

Nos vemos el siguiente asado.