Skip to content
Parrilla Regional

Espadas brasile├▒as, precios para todos los bolsillos ­čçž­čçĚ

Seguramente si haz llegado aquí, es por qué te interesa conocer los precios y lo que ofrecen cada uno de los restaurantes  especializados en espadas brasileñas.

Nos hemos dado a la tarea en conocer más a fondo cada una de las propuestas que existen en este rubro y a continuación te presentamos el comparativo de precios de cada uno.

    

RestaurantePropuestaPrecioEventos
Saudade do brazilvariedad de 29 espadas$395 por persona       No
Rodiziovariedad de 25 espadas$570 por persona       No
Caipirinhavariedad de 15 espadas$239 por persona      No
Mr. Pampasvariedad de 32 espadas$475 por persona      No
Fogo de Chaovariedad de 16 espadas$649 por persona      No
Don Canijovariedad de 26 espadas$490  por persona      Si
Espadas Bouturinivariedad de 25 espadas$525  por persona      Si
Buffete Espadas Brasileñas

En todas las opciones de la tabla se incluyen barra de ensaladas, en algunos casos puedes personalizarlas a tu gusto y en otras ya se encuentran listas para servir, los postres también se incluyen y en algunos casos  se manejan barra de sushi.

las combinaciones de las espadas incluyen diferentes tipos de proteínas, como es la res, el cerdo, el pollo, cordero y en algunos casos mariscos.

esto también influye en los precios de los buffetes, así como a calidad de la carne, la variedad de espadas, el lugar, la zona y la cantidad de espadas ofrecidas.

Son aspectos que debes de tomar en cuenta en tu próxima visita.  

En esta tabla se debe considerar que no todas las ofertas son para restaurante, hay otras como la propuesta de Don Canijo* que solo se especializa en catering a domicilio, es decir que trasladan todo su equipo  incluyendo la  churrasquera hasta tu domicilio para que vivas toda una experiencia brasileira  y ahorrarte temas  como el  tráfico.

 Pedir un evento a domicilio,  tiene una gran ventaja, ya que ellos se adaptan a tus tiempos, horarios y la zona en que será llevado a cabo el evento.

Hay que tomar en consideración, que cuando se trata de un servicio de espadas, lo más preponderante es saborear los cortes; ya que  se supone que en eso vamos a invertir nuestro presupuesto.

Así que toma esto en consideración al momento de estar pidiendo  llenandote  de pan de ajo, menudencias y ensaladas y pastas. ya que estos complementos suelen saciar nuestra hambre y cuando llega el momento de degustar los cortes ya no tienes más espacio en el estomago.

Por último verifica la disponibilidad de la reservación ya que hay lugares que hay que hacer demasiada fila y muchas veces no son rápidas como se supone.

Toma tus previsiones y recuerda que en ninguna se contempla las bebidas, para que hagas tu presupuesto y no te sorprenda la cuenta final.